>   Noticias Del Casino   >   Codere Aun Se Enfoca En Mercado Español De Casinos

Codere Aún se Enfoca en el Mercado Español de Casinos

Codere se mantiene enfocado en EspañaEl gigante operador de casinos apuestas deportivas en Latinoamérica y España, Codere, mencionó que a pesar de los reglamentos ahora más estrictos en España, su mercado nativo continúa teniendo una importancia estratégica y continuará colocado como un mercado objetivo clave para un futuro.

Comentando en la reciente conferencia de Codere, Apostamos x ti, el Director General, Vicente di Lorento destacó algunos de sus puntos de enfoque claves que el operador planea implementar al buscar redoblar sus esfuerzos, así como sus inversiones de capital y recursos en el mercado de apuestas español.

Las controversiales restricciones contra la publicidad de casinos y la propagación de infecciones entre la población local son los dos principales culpables de amenazando actualmente con detener el crecimiento de la industria local.

El Volumen de Negocios ha Crecido

La confianza de Di Lorento en España es un sentimiento compartido y repetido por el Director Operativo de Codere para la región, Alejandro Rodino. A pesar de los retos y las dificultades regulatorias, así como de publicidad y mercadotecnia, el volumen de negocios de Codere en el mercado de casinos local aún logró un crecimiento de un increíble 16 por ciento durante los últimos 5 años, mencionó Rodino.

Otra consideración significativa adicional y un apoyo obvio a la perspectiva general de Codere para el mercado español es el hecho de que el operador de casinos es la única empresa que supervisa una huella minorista en todas las regiones oficiales del país.

También participando en la misma conferencia estuvo el Director de Mercadotecnia Minorista para Codere España, Ignacio Diez. Diez en su ponencia se refirió a varias relaciones comerciales y logros icónicos locales, incluyendo la sociedad del operador de apuestas deportivas con el Real Madrid. El estatus de Codere como socio de casa de apuestas oficial del mundialmente aclamado club impulsará, como era de esperarse, el crecimiento omnicanal del operador, mencionó Diez.

Afectados Digitalmente, Pero no Mucho

Al hacer también una referencia específica a las nuevas restricciones en publicidad para casinos en el país, Diez mencionó que se puede esperar que estas afecten principalmente la oferta y alcance digital del operador. Las nuevas restricciones incluyen anuncios por televisión o radio, los cuales solo se podrán transmitir en un horario entre la 1 y las 5 AM y una prohibición general a los patrocinios deportivos relacionados con las apuestas.

Contando con una extensa presencia minorista, Diez mencionó que Codere solo podría beneficiarse de su posición de marca local. Vender productos digitales a los clientes que frecuentan las casas de apuestas y casinos minoritas del operador no hará mucha diferencia dentro del contexto de publicidad efectiva, mencionó el director local de mercadotecnia.

Pero Codere, a pesar de mostrar confianza en la conferencia, ha tenido que enfrentar una buena cantidad de retos en 2020 hasta el momento. Los eventos deportivos cancelados y pospuestos alrededor del mundo han forzado al operador a cerrar casa de apuesta al menudeo en diferentes mercados mundiales.

Copyright © 2020 www.casinos-enlinea.com.mx