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Bet365 lanza plataforma de apuestas mexicana

bet365 ahora en México La prominente marca de apuestas deportivas, bet365 ha ingresado oficialmente al mercado de iGaming de México mediante una nueva sociedad de negocios. El nuevo trato de la marca con la subsidiaria del conglomerado de medios de TV Azteca, Ganador Azteca, ha permitido el atrevido movimiento hacia terreno completamente nuevo.

El operador con base en el Reino Unido ahora lanzó una nueva casa de apuestas en México bajo el dominio bet365.mx. Trabaja a través de una licencia otorgada a Ganador Azteca en septiembre de 2018 y ya comenzó a dar servicio a los apostadores de dinero local.

Trato firmado con Ganador Azteca

La antes mencionada licencia por 25 años de la Dirección General de Juegos y Sorteos (DGJS), el regulador nacional de juegos de apuesta de México permite a la subsidiaria dirigir un casino físico en el municipio de Yanga, del estado local de Veracruz. Adicionalmente, el permiso ha permitido a Ganador Azteca lanzar una oferta de apuestas en línea.

La licencia fue enmendada por los poderes conferidos el 7 de noviembre de 2018, permitiendo a la compañía contratar a terceros para potenciar cualquier servicio de juegos de apuesta en línea que deseen ofrecer. Bet365 fue aprobada para actuar como dicho socio por el DGJS pocas semanas después de hacer la enmienda el 28 de noviembre.

El prolífico operador ahora se ha unido a numerosos proveedores y operadores globales de iGaming que lanzan nuevas ofertas para México. Codere, de España, entró en vivo hace pocos meses usando su dominio Codere.mx, aunque lanzó originalmente su plataforma de juegos de apuesta potenciada por IGT bajo Greenplay.mx. Playtech también está presente en el mercado en cuestión y potencia actualmente los servicios del operador local, Caliente.

Listos para ingresar a Buenos Aires

En noticias relacionadas, bet365 ahora busca también asegurar una de las siete codiciadas licencias de iGaming ofrecidas por la provincia de Buenos Aires. La casa de apuestas se asoció con el proveedor de bingo argentino, Pasteko, antes del lanzamiento y busca reclamar su porción del lucrativo mercado local y expandir aún más su huella en Sudamérica como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo.

Se anunció por primera vez en julio de 2018 que México tenía planes para liberar el mercado de iGaming y permitir la entrada de la competencia extranjera. El país quería emparejar el panorama de apuestas digitales con el panorama físico, que en ese momento ya ofrecía servicios de apuestas y juegos legales desde hace algunos años y proporcionar un espacio seguro en el cual los apostadores locales pudieran apostar a sus deportes y eventos favoritos.

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